Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya es oficial: Watch Dogs 2 estrena protagonista, ciudad, dos tráilers muy potentes y ya tiene fecha

Ya es oficial: Watch Dogs 2 estrena protagonista, ciudad, dos tráilers muy potentes y ya tiene fecha
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El género de los sandbox parte de una serie de patrones en común: mundos enormes, abiertos y dinámicos en los que pasar desapercibidos entre misión y misión o sembrar el absoluto caos. Hace 2 años Ubisoft le dió un nuevo giro al concepto ofreciéndonos la posibilidad de ser un hacker en una ciudad regida por la tecnología con 'Watch Dogs', hoy regresamos a la licencia y a ese complejo mundo alternativo pero cambiamos el escenario y nos mudamos a San Francisco ¿Qué se nos ha perdido allí? sólo dos palabras: Silicon Valley

San Francisco ha sido la cuna de la revolución tecnológica y es la última ciudad en adoptar el sistema operativo central avanzado CtOS 2.0, automatizando la red de infraestructura urbana y convirtiéndose en una auténtica tentación en las manos equivocadas, ¡y esas pueden ser las nuestras!

En esta ocasión asumimos el rol de Marcus Holloway, un joven hacker acusado de un delito que no cometió y que convertirá la ciudad en su parque de atracciones particular mientras busca respuestas.

Tendremos a nuestra disposición drones, coches, semáforos, grúas, robots de seguridad y prácticamente cualquier elemento automatizado, sin embargo será decisión nuestra si queremos resolver las situaciones sin eliminar a nuestros enemigos a través del sigilo y la discreción o tomar medidas mucho más explosivas y rápidas.

Nuestro equipo creativo está trabajando sin descanso para ofrecer una experiencia 'Watch Dogs' asombrosa.

En 'Watch Dogs 2' podemos dar a los jugadores una historia argumental emocionante, con personajes más cercanos e interesantes, nuevas opciones de hackeo que dan más profundidad al juego, mayor variedad de dispositivos y armas, y una experiencia multijugador sin costuras o transiciones, que atraerá por igual a los fans del 'Watch Dogs' original y a los recién llegados a la franquicia.

El juego contará con diferentes ediciones además de la estandar, incluyendo la Deluxe Edition que suma una funda exclusiva, un mapa de San Francisco, litografías y el pack digital Deluxe de elementos de personalización; la Gold Edition, que añade a lo anterior el pase de temporada o la San Francisco Edition, que ofrece los contenidos anteriores en una caja de coleccion especial , DLCs exclusivos, la figura de Marcus, las pegatinas temáticas SF para portátiles, litografías y hasta un mapa de San Francisco.

574d3fa60c8ee4bd5d8b4567 2

Además, y en exclusiva para la tienda de Uplay, se ofrece el Pack de coleccionista que incluye la edición Gold, el robot Wrench Junior y la Caja de coleccionista El regreso de DedSec (The return of DedSec) y objetos de DedSec y material exclusivo como la bufanda y la gorra de Marcus y un libro de arte de 64 páginas.

Por último, pero no menos importante, Ubisoft ha confirmado de manera oficial que 'Watch Dogs 2' estará disponible en todo el mundo a partir del próximo 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Ten cargada la batería de tu móvil y tu procura que portátil esté a punto, porque ya hemos sacado el billete a San Francisco.

En VidaExtra | Watch Dogs 2, según esta filtración, saldrá el próximo 15 de noviembre, Se ha filtrado un nuevo teaser de Watch Dogs 2 y puedes verlo aquí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos