Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes ver las primeras imágenes de Los Guardianes de La Galaxia de Telltale Games

Ya puedes ver las primeras imágenes de Los Guardianes de La Galaxia  de Telltale Games
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Star-Lord y la cuadrilla de anti-héroes conocida como los 'Guardianes de la Galaxia' tienen una agenda apretada: a finales de primavera regresarán a las carteleras para después unirse a los Vengadores en 'la Guerra del Infinito'. Sin embargo antes de enfrentarse a Thanos tendrán una nueva misión al estilo de Telltale Games.

A través de la web oficial, el estudio de San Rafael ha ofrecido la primera tanda de imágenes relacionada con la licencia de moda de Marvel, mostrando el curioso aspecto con el que el quinteto intergaláctico llegará a consolas, dispositivos móviles y PC.

Gotg Asteroid Belt 1920x1080 Noscale

Las primeras conclusiones son prometedoras: veremos a Star-Lord volar (aunque no sabemos si esto acabará siendo una mecánica de juego), a Rocket no le faltarán enormes armas de fabricación casera, el diseño estará a caballo entre las películas y la serie animada y, curiosamente, no veremos -o no se nota- nada de Cell Shading.

Los autoproclamados Guardianes de la Galaxia son un grupo de aventureros que recorren el cosmos, aunque no tenemos muy claro si se dedican a protegerlo o ayudan a destruirlo de manera gradual e involuntaria.

Gotg Rocket With Gun 1920x1080 Noscale
Gotg Star Lord Jet Boots 1920x1080 Noscale

Cada uno de ellos, a su modo, dispone de prodigiosas habilidades en combate, aunque la clave de su éxito radica en una química explosiva que los hace imparables, cuando no se están peleando entre ellos, lo cual los hace los candidatos perfectos para una nueva aventura episódica de manos del estudio que se encuentra adaptando con éxito las mayores licencias de la actualidad como 'The Walking Dead', 'Juego de Tronos', 'Batman' y hasta 'Minecraft'.

Se espera que el primer episodio descargable de la aventura llegue con el kilométrico nombre de ' Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series' a PC, Xbox One, PS4, iOS y Android a partir del 25 de mayo.

En VidaExtra | Ya es oficial: Telltale Games desarrollará un videojuego de Guardianes de la Galaxia [TGA 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos