Compartir
Publicidad

Así de retorcidamente hilarante quiere ser la propuesta de WHAT THE GOLF?

Así de retorcidamente hilarante quiere ser la propuesta de WHAT THE GOLF?
0 Comentarios
Publicidad

Por medio de Fig, otro de los portales de financiación colectiva, se ha estrenado otra propuesta la mar de curiosa. Una variante retorcidamente hilarante del golf bajo el nombre de 'WHAT THE GOLF?' que quiere salir este 2018.

Del mismo modo que hizo 'Golf Story', con 'WHAT THE GOLF?', Triband (autor de 'Keyboard Sports: Saving QWERTY', que también apunta a este año en Steam) le da un giro completo al concepto deportivo del golf, acercándose a la parodia con todo tipo de variantes de lo más irracionales en forma de minijuegos.

Cada hoyo, cada prueba, nos planteará un reto diferente, con casos en los que será difícil encontrarle parecido con el golf. ¿Controlar un coche de esa manera? Sí, por ejemplo. ¿Y un caballo saltando a la piscina? También.

Por ahora el proyecto lleva recaudados más de 17.500 dólares, de un objetivo de 50.000. Si Triband llega hasta los 100.000 dólares, implementaría un modo multijugador local; mientras que si hace lo propio con 200.000 dólares, habría editor de niveles. Todavía quedan 36 días, así que va por buen camino.

Aquí su indescriptible tráiler de presentación.

En Fig | WHAT THE GOLF?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos