Compartir
Publicidad

'Brain Training' llega a Xbox 360 de la mano de Kinect. Vídeos

'Brain Training' llega a Xbox 360 de la mano de Kinect. Vídeos
Guardar
83 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos podíamos llegar a imaginar el alcance social que tendría una consola que en sus primeros anuncios mostraba a la tripulación de un avión vomitándose unos encima de los otros o cómo un chaval le devolvía su deposición a un perro justo después de haberla pisado. Por si no lo sabéis estoy hablando de Nintendo DS, una consola que no tardó en cambiar su orientación al ver el éxito y la apertura de puertas de mercado que la franquicia ‘Brain Training’ traía consigo.

Luego llegó Wii, el éxito se disparó hasta cotas impensables hace unos años y ahora las demás compañías no dudan en subirse al carro. Porque sí, no olvidemos que tanto Kinect como PlayStation Move han sido creados para arañar cuota de mercado a una Wii en horas bajas, y la prueba de ello es que el famoso Dr. Kawashima, que dio vida a la franquicia ‘Brain Training’, llega ahora a Xbox 360 de la mano de Namco Bandai y las promesas de Kinect para presentarnos ‘New Brain Training: Where You Answer With Your Body’.

A continuación tenéis dos vídeos en los que se muestra cómo funcionarán en esta ocasión los problemas de lógica y matemáticas a los que el Dr. Kawashimanos tiene acostumbrados. Cambiad el stylus y el wiimando por Kinect y vuestro propio cuerpo y voilà, a imprimir dinero que ya tocaba. No me digáis que no lo veíais venir, porque una vez abierta la veda nos esperan carros y carretas de títulos similares.

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos