Compartir
Publicidad

Si echas de menos Pokémon Snap y te gustan los perretes, Pupperazzi está hecho para ti

Si echas de menos Pokémon Snap y te gustan los perretes, Pupperazzi está hecho para ti
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nostalgia es traicionera, y más en lo que se refiere a consolas como la Nintendo 64 y a algunos de sus títulos más populares y míticos.

Uno de ellos es Pokémon Snap, sin ninguna duda. El juego, desarrollado por HAL Laboratory justo en medio de la fiebre por Pikachu y compañía, nos ponía en la piel de un fotógrafo encargado de coleccionar mediante fotos a toda cuanta criatura se cruzase por delante de nuestro objetivo.

Un tipo de aventura que creíamos que tardaría en volver a nuestras pantallas, pero que gracias al estudio independiente Sundae Month lo hace de la mejor de las maneras: con perretes.

Pupperazzi, en un buen juego de palabras que lamentamos que no se nos haya ocurrido antes a nosotros, va exactamente de eso; de sacar fotos a distintos perros para compartirlas en redes sociales, haciéndonos -¡y haciéndoles!- cada vez más populares.

Aunque el juego todavía no tiene fecha de lanzamiento -está previsto para este año-, podéis acceder ya a su página de Steam, donde veréis más información sobre él y podréis añadirlo a vuestra lista de deseados. Lógico, si me preguntáis a mí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio