Compartir
Publicidad

El creador de VVVVVV se saca de la manga un clon más divertido de Flappy Bird

El creador de VVVVVV se saca de la manga un clon más divertido de Flappy Bird
27 Comentarios
Publicidad

Menuda se ha montado estos días con 'Flappy Bird'. Es de esos casos en los que personalmente siento vergüenza ajena por esta industria, igual que pasó no hace mucho (¿qué leches pasa?) con el caso 'Candy Crush'. Copiar de forma rastrera ideas, o incluso diseños, forrarse a costa de los demás, y para colmo quejarse alegando cualquier tipo de tontería. Me repatea hasta el extremo.

Y como suele pasar con este tipo de cosas, cuando algo tiene éxito se copia sin pudor, con mayor o menor gracia. En el caso de Terry Cavanagh, autor del siempre amoroso 'VVVVVV' (que este año llegará, no lo olvidemos, a Android, iOS, OUYA y PS Vita), es lo primero, ya que ha creado un clon de 'Flappy Bird' con mayor gracia y más divertido, sin toda la parafernalia intrusiva que rodea a los free-to-play, puesto que esto es un simple juego en flash, sin ningún tipo de ataduras absurdas.

Lo ejecutamos desde navegador y listo. Por lo que no veremos dentro de unos días gente vendiendo su PC con este 'Maverick Bird' instalado por más de 80.000 dólares... Imaginamos que a estas alturas no será necesario explicar su mecánica, pero ahí va: esquivar todo lo que se nos ponga delante (aquí no habrá "tuberías del Mario", sino figuras de todo tipo) cogiendo altura tras pulsar la "tecla de arriba", dejarnos caer gracias a la inercia, o forzar la caída pulsando la "tecla de abajo". Fácil y a la vez difícil, con lo que siempre nos va a picar. Como suelen ser los de este tipo.

Jugar | Maverick Bird (flash) Más información | distractionware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio