Publicidad

El Equipo Instinto es el mejor de Pokémon Go, digáis lo que digáis
Casual Games

El Equipo Instinto es el mejor de Pokémon Go, digáis lo que digáis

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La estampa de cualquier ciudad por la que pasemos bajo el filtro de 'Pokémon Go' es casi siempre la misma: gimnasios y más gimnasios teñidos de rojo o de azul. Solo eventualmente, casi oculto entre el innegable dominio bicolor, emerge algún gimnasio que luce con descaro el color amarillo del Equipo Instinto.

Mientras que el rojo del Equipo Valor y el azul (que yo siempre veo morado, será cosa mía) del Equipo Sabiduría se reparten las porciones más grandes del pastel, el amarillo se convierte en algo casi anecdótico. Según los datos recogidos, un 43% de los jugadores optan por unirse al camino de la Sabiduría, un 32% apuestan por el Valor y solo un 25% creen en el Instinto.

Si aún no habéis llegado al nivel 5 en el juego, momento de elegir vuestra afiliación, estáis a tiempo de hacer las cosas bien

Por lógica, solo una minoría de quienes estáis leyendo este artículo ahora mismo compartiréis mi opinión, pero sí, definitivamente el equipo liderado por Spark es el mejor. Si aún no habéis llegado al nivel 5 en el juego, momento de elegir vuestra afiliación, estáis a tiempo de hacer las cosas bien; y si tomasteis el camino erróneo, lo más valiente o lo más sabio sería crear una cuenta nueva. Ahí os lo dejo.

La gracia de ir siempre a la contra

Screenshot 20160709 102153 0 0

En cierto modo, elegir el Equipo Instinto es casi como optar por la dificultad más alta en 'Pokémon Go'. Lo tendrás más complicado que nadie para encontrar gimnasios ya dominados por tu equipo donde hacerte fuerte, y aquellos en los que consigas entrar serán, muy probablemente, los primeros en caer.

Y dado que el domino de gimnasios es clave para poder obtener monedas con las que potenciar tu evolución en el juego de la manera más efectiva, tomar el camino de las baldosas amarillas es, esencialmente, complicarte la existencia yendo a la contra de la gran mayoría de entrenadores. Pero aquí hemos venido a jugar, ¿no?

Un 43% de los jugadores optan por unirse al camino de la Sabiduría, un 32% apuestan por el Valor y solo un 25% creen en el Instinto

Además, ya llegará el momento de optar a la caza de nuestra ave legendaria, y con Zapdos de nuestro lado, todas las bromas y los abusos que hemos estado aguantando por parte de los otros dos equipos se cortarán de raíz. Solo hace falta ser un poco pacientes, compañeros del Instinto.

Dejad que se rían

Los Telenecos Gallina Caponata 001

Bromas a un lado, lo cierto es que, más allá del detalle antes comentado sobre el dominio y gestión de gimnasios, la elección de un equipo no tiene una incidencia mucho mayor en la experiencia de juego. Sin embargo, es curioso cómo este sistema de afiliación a tres bandas ha generado una enorme corriente de rivalidad online, en algunos casos llevada de manera bastante decidida.

El equilibrio de poder entre los equipos de Pokémon Go se ha convertido en caldo de cultivo para los memes

Tomarse en serio el asunto es una ridiculez, claro está, pero el equilibrio de poder entre los equipos de 'Pokémon Go' se ha convertido en caldo de cultivo para los memes en Internet, y eso sí que nos gusta más. De hecho, es eso lo que venía en realidad a hablar en este artículo, así que sin más dilación os paso con una selección de las mejores bromas que se están publicando al respecto.

Picking a Team from pokemongo

http://yeastofeden.tumblr.com/post/147928231880/really-loving-the-designs-for-the-new-team-leaders

Team Instinct in the wild

Team Valor, Mystic, and Instinct

Choose your path. from pokemongo

http://jununy.tumblr.com/post/147918580223

I got my first gym today in my red/blue neighborhod from pokemongoyellow

When you see Team Instinct in the field from pokemongo

Pues eso, que hay que saber tomarse las cosas con humor. Ahora a cazar bichos todo el mundo, que estamos perdiendo el tiempo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir