Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer accesorio para Kinect es un bote hinchable. Increíble pero cierto

El primer accesorio para Kinect es un bote hinchable. Increíble pero cierto
Guardar
214 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lee el título de la noticia otra vez, con una no es suficiente. ¿Ya? Lo se, no entiendes nada, te parece absurdo que una empresa haya decidido intentar meter un bote hinchable en tu salón. Más aún si tenemos en cuenta que el accesorio se vende como complemento para un dispositivo que desde sus inicios ha presumido de ser el único en el mercado que no precisa de ningún elemento externo para poder disfrutar. Una tecnología sin mandos, en la que sólo con tu cuerpo podrás vivir una experiencia de juego nunca vista hasta el momento.

Pues debe ser que no entendemos nada de marketing y el creador de este bote hinchable, de una empresa externa que nada tiene que ver con Microsoft, es el rey de las finanzas, porque no contento con tener los santos bemoles de presentar algo así ante una junta directiva, sus jefazos han aprobado el proyecto y el accesorio conocido como Game Boat llegará a las tiendas junto a Kinect el próximo noviembre. Alucina con la primera imagen del producto a continuación.

game-boat-kinect-adventures-01.jpg

Ya sabíamos de antemano que Kinect iba a dar mucho que hablar y nos iba a nutrir de noticias inverosímiles a cascoporro, pero que me aspen si alguien en su sano juicio llegó a imaginar que algo como Game Boat llegaría algún día a ver la luz. ¿Pero en qué cabeza cabe meter un bote hinchable en el salón?

El aparato presume de ser el primer accesorio de una línea de productos exclusivos para Xbox 360 aún por anunciar, un bote de 150 × 150 cm que consiste en una réplica del que podremos ver en el juego ‘Kinect Adventures’. Lo mejor de todo (sí, es en tono irónico) es que además podremos usarlo en la playa o en la piscina. Vamos, un lujazo.

Vía | GamesAjare En VidaExtra | ‘Kinect Adventures’, primer contacto [E3 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos