Compartir
Publicidad

'Fruit Ninja Kinect' recibirá en unos días un DLC de lo más retro

'Fruit Ninja Kinect' recibirá en unos días un DLC de lo más retro
9 Comentarios
Publicidad

Tanto el original ‘Fruit Ninja’ de tabletas y smartphones como el ‘Fruit Ninja Kinect’ de Xbox 360 son juegos de lo más divertidos, en parte gracias a esa naturaleza tan simple que atrae hasta a los gatos: destrozar la fruta con nuestras manos haciendo movimientos en plan ninja. Eso siempre funciona.

Pero claro, igual eso no es suficiente para todos. No pasa nada. Halfbrick Studios le va a dar un toque muy especial este viernes, 31 de agosto, con la adición de un DLC para Xbox 360 bajo el nombre de 8-Bit Cartridge DLC. Sí, a nosotros nos resulta un tanto chocante la inclusión dentro de la misma frase de “retro y DLC”, pero es lo que hay, y sí, lo que incluirá es lo que pensáis: un importante lavado de cara pasándolo por un filtro de 8-bits, tanto estético como sonoro. Ideal para los más nostálgicos.

Este DLC costará 160 MS (2 euros), y no será el único que vamos a recibir antes de finalizar el año. De hecho el estudio planea muchos más antes de recibir el 2013. A ver con qué nos sorprende.

Vídeo | GameTrailers
Vía | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio