Compartir
Publicidad

Genital Jousting añade más formas de penetrar a tus amigos con su nueva actualización gratuita

Genital Jousting añade más formas de penetrar a tus amigos con su nueva actualización gratuita
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 2016 nos ha dejado con juegos de todo tipo, pero si tuviésemos que escoger a los más extraños o los que más nos han sorprendido por su peculiar propuesta no cabe duda que 'Genital Jousting', el videojuego de los penes de colores desarrollado por Free Lives, estaría entre ellos.

El juego se encuentra en el servicio Steam Early Access mientras sus responsables continúan introduciendo novedades en forma de actualizaciones gratuitas. La última que han presentado, con el nombre de "Big Throbbing", ya está disponible para descargar para todos aquellos que tengan este título en el que hay que controlar a unos flácidos miembros viriles.

Según el comunicado los usuarios ya pueden acceder a tres nuevos modos de juego llamados Fine Dining, Lord of the Rings y Abstinence, además de acceder a nuevas versiones de los mapas Wrestling, Lube Luge o Butt Sex. La actualización también incluye cinco trajes nuevos y algo que estaba siendo muy demandado, el modo Party online, en el que hasta cuatro jugadores pueden competir entre ellos por ser el campeón en una serie de minijuegos escogidos al azar.

Si estáis interesados en jugar a 'Genital Jousting' lo mejor es que reunáis a un grupo de amigos en una misma casa, porque las risas están más que garantizadas, como ya os aseguramos en el avance que publicamos hace unas semanas. De todos modos, también dispone de un modo online para los que no cuenten con esta posibilidad. Todo esto por 4,99 euros, aunque gracias a las rebajas de Navidad de Steam os podréis hacer con él temporalmente por 3,74 euros.

Más información | Steam
En VidaExtra | Genital Jousting, el nuevo juego de los responsables de Broforce, está protagonizado por penes, He probado Genital Jousting, el juego de los penes de colores, y esto es lo que me he encontrado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio