Compartir
Publicidad

Harmonix quiere resucitar su clásico de PS2 Amplitude mediante Kickstarter

10 Comentarios
Publicidad

Antes de crear 'Guitar Hero', 'Dance Central' o 'Rock Band' Harmonix ya creaba juegos musicales. Y lo hacía en títulos como 'Amplitude' el cual salió para PS2 y que pese a que consiguió grandes críticas, no terminó de cuajar del todo entre el público más mainstream.

Pese a haber pasado 10 años y tener una industria totalmente cambiada Harmonix quiere darle una nueva oportunidad a su juego y está buscando financiación mediante Kickstarter. Alguno se podrá preguntar por qué un estudio tan reputado como Harmonix necesita crowdfunding, pero en su vídeo de presentación lo explican bastante claro: es un juego muy caro y no demasiado atractivo para financiación externa.

Por esta razón están pidiendo 775.000 dólares (ahí es nada) para que un nuevo 'Amplitude' sea una realidad. El juego saldría para PS3 y PS4 y lo tendríamos por menos de 20 dólares si acabamos apoyando el proyecto en Kickstarter. Si somos de los que nos gusta este tipo de juegos yo no me lo pensaría, estando Harmonix es una gran inversión.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio