Compartir
Publicidad

Insomniac tuvo que cancelar el juego de Pinball definitivo: '1080Pinball'

Insomniac tuvo que cancelar el juego de Pinball definitivo: '1080Pinball'
14 Comentarios
Publicidad

Este tipo de curiosidades molan. Insomniac, los tíos detrás de la saga ‘Resistance’ entre muchas otras, han decidido compartir con el resto de mortales una de esas curiosidades que suelen quedarse ocultas en los archivos de todo estudio de desarrollo. Un juego cancelado a mediados de 2007 que intentaba recrear el juego de Pinball definitivo. Pero en serio.

1080Pinball

Lo habían concebido como un título descargable que funcionaba a 60fps y a 1080p de resolución, de ahí su nombre ‘1080Pinball’. Simulaba todo lo necesario para que se lo pudiese considerar como la simulación más realista posible de un Pinball de verdad. La fricción con el suelo, el peso de la bola, la gravedad, las superficies… de hecho la idea original pasaba por recrear algunos diseños de las mesas de Pinball más famosas e incluso ofrecer niveles de progresión y muchísima profundidad de juego para el usuario.

No sabemos los motivos pero el juego acabó cancelándose a mediados del 2007. Dicen los de Insomniac que en breve seguirán contando más detalles sobre el proyecto así que habrá que estar atentos. ¿Os imagináis qué cantidad de juegos se diseñan, se prototipan y se llegan a medio desarrollar para que luego acaben cancelándolos? Seguro que si nos pusiéramos a buscar entre los archivos de más de un estudio encontraríamos pequeñas joyas que de haber salido lo hubiesen petado.

Podéis disfrutar de todo el arte conceptual que han compartido en este link.

Vía | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos