Compartir
Publicidad

'Kinect Star Wars', ¿mejorando poco a poco?

'Kinect Star Wars', ¿mejorando poco a poco?
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con menos ganas de saltar que Han Solo en la carbonita, con la cara más desfigurada que Darth Vader comiéndose un limón, con un aspecto menos saludable que el de Darth Sidious, con un flequillo más relamido que el de Luke Skywalker… ¿sensaciones chungas verdad? Pues ‘Kinect Star Wars’ debería ser la siguiente.

Y es que un juego de ‘Star Wars’ en el que podíamos llevar por fin la espada de un Jedi pintaba a juego definitivo y ahora, tras ver los vídeos del E3 e incluso después de haberlo jugado, las sensaciones son más bien tirando a malas. Pero ojo, se trataba de un producto en desarrollo y, esto habla muy bien de sus desarrolladores, después de escuchar las quejas de los fans se han puesto manos a la obra para aplicar sus ideas y corregir el asunto. Sólo queda decir olé.

Dicen que la versión que se ha podido probar en esta última Comic Con de ‘Kinect Star Wars’ ha sido bastante mejor que la del E3. Actualizada con el feedback que los jugones dieron en las anteriores presentaciones y sobre todo, mejorada a nivel de latencia. Vamos, que ahora no pasará ese lapso de tiempo tan incómodo entre una orden nuestra y la ejecución real en el juego.

Desde luego los vídeos que van llegando tienen mejor pinta que los de antes. Aunque hará falta probarlo en profundidad, ¿dará para mucho más? Quiero decir que hemos visto los espadazos, los saltos, las patadas, el uso de la fuerza y poco más pero no da la sensación de que vaya a ser muy diferente durante todo el transcurso del juego. Quizá esos niveles de carreras ayuden y se conviertan en el verdadero atractivo del juego.

kinect-star-wars-vidaextra.jpg

Vídeo | Gametrailers
Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | ‘Kinect Star Wars’, primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio