Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2009 en VidaExtra: Candidatos para Casual / Musical

Lo mejor de 2009 en VidaExtra: Candidatos para Casual / Musical
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíais que llegaría este momento. El enfrentamiento directo y sin anestesia a una de las categorías reinas del panorama de videojuegos actual. Seguimos con nuestro especial sobre los mejores videojuegos del 2009 y en esta ocasión os pedimos ayuda para determinar al Rey de la categoría Casual / Musical. Una votación que seguro dará mucho que hablar.

Debo recordar que las puntuaciones las realizamos mediante la página de cada videojuego, una vez allí apelamos a vuestra conciencia y estamos seguros de que votaréis con conocimiento de causa y de manera honesta. El día 27 a las 23:59 se cerrarán las votaciones, cogeremos las notas resultantes y calcularemos la media con la nota de partida. Entrad, votad y a ver qué sale.

Son diez los elegidos para formar parte de la selecta lista de juegos casuales y musicales. Son nuestros diez mejores lanzamientos del año pero, ¿qué título quedará primero? Hemos vivido un 2009 movido en esta categoría, desde lanzamientos patrios que revientan las listas de ventas como 'Invizimals', hasta experiencias artístico / interactivas como 'Flower'. Son todo vuestros para que los sometáis al duro juicio de la comunidad.

Ya veis que se trata de una categoría muy reñida y como bien sabe el bueno de Duncan McCleod sólo puede quedar uno. Lo bueno de que quede sólo uno es que lo elegiréis vosotros así que no perdáis ni un minuto y a votar. En breve llegarán más categorías así que no os relajéis, todavía os queda trabajo por hacer.

En VidaExtra | Lo mejor de 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos