Compartir
Publicidad

'Los Sims 4' presentan muchas más opciones que nunca [GDC 2013]

'Los Sims 4' presentan muchas más opciones que nunca [GDC 2013]
24 Comentarios
Publicidad

¿Se puede seguir innovando en una franquicia que lleva ya un montón de títulos y expansiones a sus espaldas? En EA están convencidos de que sí se puede y con 'Los Sims 4' están dispuestos a intentarlo.

Contaremos con muchísimas herramientas nuevas para darle forma a nuestro sims, tantas que ahora incluso podemos modificarles la cara para hacerlos parecidos a nosotros. Se ha puesto especial énfasis en la animación y en los sentimientos y emociones de estos pequeños seres que vivirán en un mundo con más posibilidades que nunca. Especialmente impresionantes son las herramientas para construir casas en tiempo real y decorarlas.

El juego, anunciado al inicio de la conferencia de EA, sorprendía con un tráiler repleto de música épica y momentos a cámara lenta que hacían presagiar la llegada de un título de acción, con un protagonista de esos que sueltan "one liners" cada diez minutos. Curiosa manera de empezar, sin duda. Al fin y al cabo y aunque 'Battlefield' sea el título más espectacular a nivel visual seguro que en los números de venta gana 'Los Sims 4'.

Llegará en 2014 y todavía no sabemos las plataformas exactas. De momento apostad por PC.

Sitio Oficial | Los Sims 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio