Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mario Party 2'. Luigi nos demuestra su habilidad innata

'Mario Party 2'. Luigi nos demuestra su habilidad innata
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre me ha caído bien Luigi. El eterno segundón de Mario, a pesar de ser su hermano. Si hasta en el aniversario de Mario muchos se olvidaron de él, y eso que también cumplía años… Ni siquiera con ‘Luigi’s Mansion’ gozó del beneplácito absoluto del público, y no sabemos si algún día volverá a repetir con otra aventura en solitario. Una pena, porque su vis cómica da mucho juego.

Por suerte este personajillo de ropajes verdes y de espigada altura se ha desquitado de sus compañeros con el clásico ‘Mario Party 2’. Título que, por cierto, lleva semanas disponible en la consola virtual de Wii al precio de 1.000 puntos. No seré yo quién diga si es el más divertido de la serie porque no los he probado todos, pero sin duda nos lo pasaremos bien con él si en su día se nos pasó.

El caso es que, volviendo al tema, Luigi saca a relucir sus habilidades ante este party game por excelencia de Nintendo. Uno de los más solicitados cuando se juntan cuatro personas.

¿Y cuáles son las habilidades de Luigi? Difícil pregunta para una sencilla respuesta: ningunas. De ahí su gracia. Aunque yo diría que hay algo amañado en la partida…

Todo esto hay que verlo desde el prisma de su comentada vis cómica, que es la que han explotado en este vídeo. Ni Luigi es manco ni los demás son tan patosos. Pero, ¿y las risas que nos ha proporcionado sin él saberlo? No tiene precio.

Vídeo | Youtube
Vía | Fase Extra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos