Publicidad

Mario Party Star Rush es anunciado para 3DS... pero lo mejor es la portada del juego [E3 2016]

Mario Party Star Rush es anunciado para 3DS... pero lo mejor es la portada del juego [E3 2016]
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parecía que la presencia de Nintendo en el E3 2016 no nos iba a deparar ninguna sorpresa al haber avisado con días de antelación todos los juegos que iba a presentar. Sin embargo, al final no ha sido así y entre algunos anuncios que ha habido ha estado el de 'Mario Party Star Rush', la nueva entrega de la popular serie de minijuegos, que en esta ocasión visitará Nintendo 3DS una vez más.

La novedad que más destaca entre todas es que los turnos desaparecen por completo. Ahora, en lugar de tener que esperar a que cada jugador tire su dado y se vayan moviendo de uno en uno, todos lo tirarán al mismo tiempo. De esta manera los cuatro personajes se desplazarán por el tablero a la vez e implicará que las partidas sean más rápidas.

Otra de las opciones que nos muestra el tráiler de presentación es que por el tablero se podrán ir reclutando a personajes de la serie Mario, como el popular fontanero, Luigi, Peach, Yoshi, Daisy, Donkey Kong, etc. El conseguirlos parece que servirá para que nos echen una mano a la hora de participar en los diferentes minijuegos.

El diseño de la portada viene de una lata de conservas

El lanzamiento de 'Mario Party Star Rush' se producirá el 4 de noviembre, aunque a raíz de su presentación ha surgido una anécdota curiosa, porque resulta que la imagen que aparecerá en su carátula no es ninguna novedad. Al parecer Nintendo ya utilizó en el pasado esa misma imagen en unas latas de conservas. Sin duda resulta muy curioso que hayan decidido reciclarla en lugar de emplear una completamente nueva.

En VidaExtra | Vídeo de lo más fiestero sobre el 'Mario Party: Island Tour' de Nintendo 3DS, Nuevo 'Mario Party' en camino. Lluvia de minijuegos en Nintendo 3DS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir