Publicidad

Vídeo de lo más fiestero sobre el 'Mario Party: Island Tour' de Nintendo 3DS

Vídeo de lo más fiestero sobre el 'Mario Party: Island Tour' de Nintendo 3DS
10 comentarios

Publicidad

Se hace raro que Wii U todavía no cuente con un 'Mario Party'. Sí, tenemos el 'Nintendo Land', pero obviamente no es lo mismo al no compartir mecánicas. Tenemos que remontarnos al 'Mario Party 9' de la Wii para ver la última entrega de la saga. Aunque si no nos importa prescindir de una consola de sobremesa, no hay que olvidar que la próxima entrega, llamada 'Mario Party: Island Tour', saldrá dentro de un mes casi exacto en Nintendo 3DS. En concreto el 17 de enero de 2014.

Si destaca este nuevo 'Mario Party' es por varios motivos. Ante todo, por ser el primero de Nintendo 3DS (en su antecesora tuvimos el 'Mario Party DS'). En segundo lugar, por poder jugar con tres colegas usando un único cartucho. Y por poco más, ya que en el fondo no dejará de ser un 'Mario Party', con todo lo bueno que eso conlleva. Ideal para echar unos piques con los amigos.

En su último tráiler Nintendo nos resume muy bien todo lo que nos encontraremos en él, empezando por esos siete tableros con reglas únicas (Reino de los objetos, Reino galáctico, Safari estelar, Casa de naipes de Shy Guy, Mansiones de Kamek, Montaña de Bill Banzai...), la posibilidad de seleccionar la duración de cada partida, los 80 minijuegos disponibles, el uso de la Realidad Aumentada en la Torre de Bowser. En definitiva, que hay juego (y piques) para rato en 'Mario Party: Island Tour'.

En Vidaextra | Nuevo 'Mario Party' en camino. Lluvia de minijuegos en Nintendo 3DS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir