Compartir
Publicidad

Más de 10.000 niveles de 'Amazing Alex' en tan sólo unos días

Más de 10.000 niveles de 'Amazing Alex' en tan sólo unos días
21 Comentarios
Publicidad

Rovio lo volvía a hacer hace unos días gracias a ‘Amazing Alex’, su nuevo juego para iOS que poco o nada tiene que ver con los pajaritos furiosos. En esta ocasión se trata de un acercamiento a la misma fórmula que proponía ‘The Incredible Machine’. Deberemos resolver puzzles y escenarios más o menos complicados colocando objetos en el escenario. Una propuesta un pelo más complicada que la de los ‘Angry Birds’ y que ya ha conseguido colocarse en el Top 2 en la AppStore.

A primera vista el juego puede parecer soso pero su gran potencia reside en el editor de niveles. Un editor que ya le ha valido para conseguir más de 10.000 niveles en apenas unos días desde su lanzamiento. ¡Más de 10.000 niveles listos para ser descargados!

Niveles que hacen los usuarios y luego comparten claro, como concepto está claro que han dado en la diana aunque aquí sólo hablamos de cantidad y no de calidad. ¿Cuanto tiempo conseguirá ‘Amazing Alex’ mantenerse en lo más alto? ¿Conseguirá Rovio una segunda franquicia que estirar hasta lo imposible como han hecho con sus pájaros?

Vía | Applesfera
Más en VidaExtra | Rovio lanza ‘Amazing Alex’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos