Compartir
Publicidad

‘Amazing Alex’, lo nuevo de Rovio, sale hoy para iOS y Android. Tenemos tráiler de lanzamiento

‘Amazing Alex’, lo nuevo de Rovio, sale hoy para iOS y Android. Tenemos tráiler de lanzamiento
17 Comentarios
Publicidad

Volvemos a hablar de Rovio tras haber visto hace unas horas cómo ‘Angry Birds La Trilogía’ va a llegar el próximo otoño tanto a Nintendo 3DS como a PS3 y Xbox 360. En este caso toca echarle un vistazo a su nuevo proyecto, titulado ‘Amazing Alex’. Un juego de puzzles que sale hoy mismo tanto para iOS como para Android y del que ya disponemos del tráiler de lanzamiento.

Os recuerdo que este juego surge a raíz de la compra de los derechos de ‘Casey’s Contraptions’ por parte de Rovio. Se trata de un juego de carácter educativo en el que tenemos que construir máquinas de Rube Goldberg con juguetes para resolver puzzles:

La presión sobre Rovio es grande tras haber cosechado un éxito tras otro con su serie ‘Angry Birds’. Por su parte, ‘Amazing Alex’ cuenta de entrada con 100 niveles, pero ojo que los jugadores podremos crear y compartir nuestros propios niveles. Tratándose de puzzles y máquinas de Rube Goldberg sólo podemos esperar mucha locura y diversión, porque cuando se nos da la posibilidad de crear y compartir solemos ir a por todas.

Descarga ‘Amazing Alex’ | iPhone, iPod (0,79 euros) | iPad (2,39 euros) | Android (2,45 euros)
Vídeo | YouTube
Más en VidaExtra | ‘Amazing Alex’ es lo nuevo de Rovio, los responsables de ‘Angry Birds’. Un juego de carácter educativo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos