Compartir
Publicidad

Mejor juego Casual / Musical de 2009 en VidaExtra: 'Guitar Hero 5'

Mejor juego Casual / Musical de 2009 en VidaExtra: 'Guitar Hero 5'
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos adelante con la publicación de los resultados para los mejores videojuegos de 2009, los cuales este año hemos decido dejar en vuestras manos con todas las consecuencias. En algunas categorías ha saltado la sorpresa y en otras se han cumplido los pronósticos, pero en todos los casos habéis sido vosotros los que habéis decidido libremente qué juego merecía el galardón, como en el caso que ahora nos ocupa.

Con el fin de agrupar a juegos de tono más ligero y accesible nació esta categoría donde mezclamos títulos Casual y Musical, dando así lugar a una mezcolanza donde el ganador ha sido 'Guitar Hero 5' con un 9 redondo de nota. Cerca le ha quedado la atrevida propuesta de 'Flower', y cierra el podio otro título guitarrero de Activision, 'Guitar Hero: Metallica'.

He de decir que en este caso yo hubiera optado por otro ganador, pero una vez más la decisión ha sido del pueblo y toca respetarla. Aquí os dejo las puntuaciones definitivas obtenidas por cada una de las candidaturas, las cuales se han obtenido en base al método que ya os hemos explicado en varias ocasiones:

Y con esto tenemos la mayor parte de las categorías cubiertas, sólo queda el día de mañana para desvelar los últimos ganadores que aún se esconden tras las cortinas. Vayan haciendo sus apuestas, y que cada uno saque libremente sus conclusiones sobre lo que nos ha dado el 2009 en el terreno de los videojuegos.

En VidaExtra | Lo mejor de 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio