Compartir
Publicidad

Nos vamos de visita turística en 'Animal Crossing: New Leaf'

Nos vamos de visita turística en 'Animal Crossing: New Leaf'
16 Comentarios
Publicidad

Cada vez sabemos un poquito más de 'Animal Crossing: New Leaf', el juego que ha conquistado el corazón de los japoneses. Tres millones de jugadores y jugadoras disfrutan en nuestras antípodas de una idílica y apacible vida de dibujos animados a contracorriente de lo que supuestamente marca la industria.

Aquí no encontrarás explosiones, acción frenética o dragones que vuelan hacia atrás. 'Animal Crossing: New Leaf' va de la vida sin tonos grises, de pescar y plantar flores rodeado de colores chillones. ¿Aburrido? Posiblemente el 'Animal Crossing' de DS sea uno de los juegos que más he disfrutado en toda mi vida. Tú mismo.

El nuevo vídeo nos muestra parte de ese mundo más amplio que nos prometieron, algunas de las actividades habituales, otras nuevas y ciertas menciones a nuestro papel como alcalde (que veremos cómo funciona el tema. No quiero más complicaciones de las necesarias en el juego más sencillo y tranquilo del mundo).

Podemos ver que el perro guitarrista se ha pasado a los platos. Incluso anda por ahí el maldito mapache Tom Nook, nuestro casero. Seguro que ese jersey tan molón se lo ha comprado con el dinero de la hipoteca que alguien le ha pagado religiosamente... Yo estoy deseoso de empezar a hacer lo mismo el 14 de junio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio