Compartir
Publicidad

Animal Crossing para DS

Animal Crossing para DS
Guardar
6347 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo el peculiar estilo que marcó su paso por GameCube, la saga Animal Crossing llega ahora a Nintendo DS. La estética se conserva, así como también lo hace el modo de juego. Y es que Animal Crossing DS es, al igual que sus predecesores, un sencillo simulador de la vida en un pequeño pueblo, que cuenta con una libertad de movimientos abrumadora, por lo que la variedad de cosas que podemos hacer es inmensa. Por otra parte, las posibilidades de personalización de los personajes se han visto ampliadas con respecto de la versión de GC.

Es curioso el uso de la doble pantalla, pues en una situación normal, en la inferior veremos a nuestro personaje y lo que le rodea, y en la superior el cielo. Pero cuando sea necesario interactuar con algún menú (para comerciar, chatear, etc.) la acción se desplazará a la pantalla superior, quedando la táctil disponible para estos otros menesteres.

El juego está previsto para su salida el 21 de Noviembre, y será uno de los primeros en aprovechar la red mundial WiFi que Nintendo va a crear con la colaboración de GameSpy. Además, se rumorea que esta salida podría adelantarse hasta el próximo mes de julio.

Sigue leyendo para ver algunas imágenes del juego.

animal1.jpg
animal2.jpg
animal3.jpg
animal4.jpg

Vía | GamesAreFun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos