Compartir
Publicidad

'Pac-man Party'. El inesperado regreso del comecocos

'Pac-man Party'. El inesperado regreso del comecocos
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es casualidad (o sí) que la colombiana Shakira cante su Waka Waka justo en el año en que se cumple el 30 aniversario de 'Pac-man'. Pero lo que no nos esperábamos es el género escogido para el regreso del famoso comecocos, ya que nadie ha acertado. No será ni una versión mejorada del clásico, ni un FPS, ni un brawler. Será un party. Esto es, un 'Pac-man Party'.

Porque así se llamará el título en cuestión. Minijuegos por un tubo con los personajes más conocidos del universo 'Pac-man'. Desde explotar globos a jugar un partido de béisbol, pasando por equilibro de helados o carreras futuristas, logrando una cifra superior a los 45 minijuegos. Un regreso, como digo, inesperado, aunque estando detrás Namco Bandai hay un margen de garantía, ya que son los mismos que nos brindaron un clásico de los party games como lo es la saga 'Point Blank'.

A su vez, 'Pac-man Party' incluirá varios clásicos arcade, como el propio 'Pac-Man', o también los 'Dig-Dug' y 'Galaga'. De momento tiene fecha sólo para EEUU, estando prevista su salida a finales de año en Wii.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio