Compartir
Publicidad

Rising Star lleva su plato más divertido a 3DS: Cooking Mama: Sweet Shop saldrá a la venta el 19 de mayo

Rising Star lleva su plato más divertido a 3DS: Cooking Mama: Sweet Shop saldrá a la venta el 19 de mayo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo mes regresará a las portátiles de Nintendo la licencia culinaria por excelencia en el mundo de los videojuegos de la mano de Rising Star, reforzando un catálogo de juegos en 3DS que no se ha visto amedrentado frente a la salida de Switch. Pero además lo hará con su receta más deliciosa hasta la fecha.

Estrenado en Japón el pasado mes de noviembre, 'Cooking Mama: Sweet Shop' volverá a incluir los ingredientes que han supuesto un éxito: una propuesta de juego que combina un uso ingenioso de minijuegos para preparar cada plato con un simulador de cocina donde, una vez más, se le dará el uso original y divertido al stylus y al micrófono de nuestra consola.

La anterior entrega 'Cooking Mama: Bon Appétit!' llegó a la familia de portátiles nintendera hace poco más de dos años. En esta ocasión tendremos por delante 60 recetas que podremos preparar con más de 160 mini juegos y como siempre, si hacemos un estropicio contaremos con la ayuda de Mamá para que la receta salga perfecta.

Fc1abd3af6f55036c2c0cc8f1fa62740

Conservando esa presentación desenfadada y original que no entiende de edades, la sexta entrega de la serie 'Cooking Mama' estará disponible tanto en físico como a través de la eShop a partir del próximo 19 de mayo. ¿Preparado para ser el nuevo masterchef consolero?

En VidaExtra | Mejora tus habilidades culinarias con Cooking Mama: Bon Appétit! y Gardening Mama: Forest Friend, Cooking Mama saldrá en Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio