Publicidad

'This Is The Only Level'. Original juego en flash que no miente con su título

'This Is The Only Level'. Original juego en flash que no miente con su título
55 comentarios

Publicidad

Porque efectivamente, lo que veremos en ‘This Is The Only Level‘ será un único nivel… pero con trampa. Porque el método para pasarlo será único en cada prueba. Tenemos un elefante azul, sí, que sale de una tubería para llegar a la otra, sí, pero los movimientos que tendremos que realizar para llegar a ella cambiarán con cada prueba.

Que si lo típico de teclas invertidas, que si ahora te mando utilizar el ratón, que si ahora los pinchos no te matan si no que te catapultan, que si ahora no pises unas baldosas porque te matan, que si ahora la gravedad es caprichosa, que si ahora te mando pulsar las teclas a los ‘Track & Field’, que si ahora pongo a prueba tu memoria, que si ahora me río de ti… Mil y una propuestas (bueno, no tantas, pero muchas) sobre un mismo nivel.

This Is The Only Level‘ es un claro ejemplo de que con poco se puede lograr mucho. Como suelo decir, no hacen falta buenos gráficos para divertir, si no simplemente tener una buena idea que resulte divertida. Y este juego lo consigue, porque nos pica para superar cada prueba.

En el primer intento me quedé en la prueba que véis, pero ya en mi segundo intento llegué a la 27, y ya de ahí sí que no sé qué hacer. ¿Alguna sugerencia?

Por cierto, no os preocupéis por si lo dejáis en alguna prueba y queréis continuar otro día, que la página conserva las cookies para retomarla otro día.

Vía | Pixfans
Jugar | This Is The Only Level

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios