Compartir
Publicidad

Who’s Your Daddy, el juego donde controlas a un bebé suicida. O a su padre

Who’s Your Daddy, el juego donde controlas a un bebé suicida. O a su padre
14 Comentarios
Publicidad

‘Who’s Your Daddy’ es el juego que lleva el terreno del online competitivo al lugar más extraño posible: uno de los dos jugadores controla a un bebé con ganas de hacerse mucho daño con cualquier peligro cotidiano hasta quitarse la vida, mientras el otro hace las veces de padre preocupado que debe evitar todo esto.

Quizá estás pensando que ‘Who’s Your Daddy’ es demasiado estúpido como para ser verdad... y algo de eso hay: nació como un chiste. Lo que sucede es que Joe Williams, su creador, lo llevó a Kickstarter y consiguió que 187 personas le dieran un total de 2.458 dólares para su desarrollo.

Y no sólo eso: el pasado viernes pasó la criba de Steam Greenlight gracias a los votos de la gente. A muchos jugadores les va la marcha, parece ser, y son capaces incluso de rascarse el bolsillo por una broma cuando alguien les da la oportunidad.

Who’s Your Daddy: Bebé vs Padre

Las mecánicas de ‘Who’s Your Daddy’ son sencillas:

  • Si llevas al niño tu misión es básicamente quitarte la vida como sea: tostándote en el horno, ingiriendo productos de limpieza venenosos, metiendo tenedores en los enchufes, metiéndote en la bañera llena hasta arriba, etc.
  • Si llevas al padre deberás evitar que tu bebé la palme: tapa enchufes, esconde los venenos, etc. Lo más loco del asunto es que, como recompensa por hacer bien las cosas y evitar que el niño se mate, podrás desbloquear unos power ups que te permitirán hacer cosas como volverte invisible o ver la ubicación y la salud del niño a través de las paredes.

Como habrás podido comprobar en el vídeo ‘Who’s Your Daddy’ está en fase alfa, por lo que tiene un montón de errores, pero si quieres probarlo puedes descargártelo desde aquí para Windows y Mac. La versión final estará lista para 2016.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio