Compartir
Publicidad

'Wii Fit Plus' y 'Mario Kart Wii' contarán con nuevos packs en color negro

'Wii Fit Plus' y 'Mario Kart Wii' contarán con nuevos packs en color negro
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tema de los colorines en las consolas y sus periféricos, accesorios, etc. es algo del gusto de muchos. No hay nada con poder combinar tu consola con la camiseta sangrienta que llevas o, si eres chica, con el bolso, los zapatos, el pañuelo o lo que te dé la gana. En todo caso hay un color que nunca falla y que, como sabréis, pega con todo: el negro. Cualquier consola en color negro es mucho más molona, eso está escrito en los libros.

Nintendo nos envía una nota de prensa en la que nos dice que a partir del próximo 07 de Octubre se va a lanzar una versión del ‘Wii Fit Plus’ que vendrá acompañada de una Wii Balance Board negra. Mucho más chula que la blanca se mire por donde se mire. Por otro lado la compañía tiene pensado lanzar el 25 de Noviembre un nuevo pack ‘Mario Kart Wii’ que vendrá con la nueva configuración de Wii. Todo en color negro.

Estoy seguro de que estos dos productos van a conseguir que las próximas Navidades se tiñan de negro. Más todavía, me refiero. Porque por mucho que algunos queráis mirar hacia otro lado, hay que aceptar que ‘Wii Fit’ y ‘Mario Kart’ son dos títulos que se venden de forma excelente. Os dejo con unas cuantas capturas para que veais cómo queda el asunto:

En VidaExtra | Nintendo anuncia un nuevo modelo de Wii. ¿Pero qué...?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos