Compartir
Publicidad
Publicidad

'Wipeout: In the Zone'. Tráiler para Kinect

'Wipeout: In the Zone'. Tráiler para Kinect
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién dijo que la saga de conducción futurista ‘Wipeout’ era exclusiva de Sony? Bueno, esta pregunta va con trampa, y si por el título de ‘Wipeout: In the Zone’ para Kinect os llevásteis una agradable sorpresa, la imagen superior os ha devuelto a la tierra. Se trata de un juego distinto, basado en este caso en el programa homónimo y que a España pasó sin pena ni gloria bajo el poco acertado nombre de Guaypaut. Básicamente el “Humor Amarillo” norteamericano, pero con menos gracia.

Por la imagen de entrada más de uno habrá pensado que estamos ante una burda copia del divertido y gratuito ‘Doritos Crash Course’, y razón no le faltará, pero no es la primera vez que Activision publica un videojuego sobre el programa de la ABC. De hecho el año pasado hizo lo propio para DS y Wii bajo el nombre de ‘Wipeout: The Game’, sólo para los Estados Unidos. No me preguntéis qué tal estaba porque no lo probé, aunque sí debo decir que me chocó en su momento al enterarme de la noticia.

‘Wipeout: In the Zone’ vendrá a plantear lo mismo: superar pruebas con claras reminiscencias al antes citado Takeshi’s Castle (nuestro “Humor Amarillo”, vaya), con la novedad de que aquí moveremos nuestro cuerpo para lograr tal cometido gracias a Kinect. Saltaremos, correremos, nos agacharemos… En definitiva, intentaremos emular las mismas situaciones de la televisión, pero sin los dolorosos golpes y sin mojarnos tras las caídas.

No niego que no vaya a ser divertido, pero teniendo el ‘Doritos Crash Course’ ¿cuántos van a querer más o menos lo mismo, pero pasando por caja? En cualquier caso, la pregunta de momento se la deben de hacer los norteamericanos, ya que al igual que el anterior, sólo está confirmado para dicho territorio para mediados de junio de este mismo año. Dentro vídeo.

Vídeo | Youtube
Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos