Adiós al síndrome de Clerambault inverso: Harley Quinn cambia de rol en la nueva película de Joker y veremos un nuevo punto de vista de la villana

Joker
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Universo Extendido de DC de James Gunn está cerca de cambiar por completo con el reinicio de The Flash y crear de una vez por todas una línea clara que le haga frente a Marvel. Sin embargo, el cineasta también ha dejado espacio para los trabajos independientes alejados de este universo con los "Elseworlds", donde estará el Batman de Matt Reeves o la película más esperada de la actualidad en DC: Joker: Folie à Deux.

Actualmente, la secuela del villano protagonizado por Joaquin Phoenix está en proceso de rodaje y hace muy poco pudimos ver la primera imagen de Lady Gaga en la piel Harley Quinn. Pues bien, parece que habrá un cambio muy importante de roles en la película con respecto a los cómics: Quinn pasará de ser psiquiatra a una paciente de Arkham.

Así lo ha comunicado el insider KC Walsh a través de su cuenta de Twitter, donde explica que la villana cambiará su rol en esta película para ser compañera de Joker dentro del asilo de Arkham clásico de Batman. Esto sería un cambio bastante polémico para muchos, ya que desde siempre el origen de la pareja ha sido este Síndrome de Clerambault inverso.

Para quien no conozca este trastorno, se trata de un síndrome en el que el paciente se enamora perdidamente de su doctora y hace todo lo posible para hacerse con ella. En este caso es inverso, ya que es la doctora quien se enamora perdidamente de su paciente. Habrá que ver cómo funcionará esta nueva relación entre los dos personajes, pero lo más probable es que colaboren juntos para escapar del centro psiquiátrico de Arkham y, ya de paso, cantar unas cuantas canciones pegadizas.

Comentarios cerrados
Inicio