Las alas del Buitre de la cancelada Spider-Man 4 salen a la luz y resultan sorprendentemente familiares

Las alas del Buitre de la cancelada Spider-Man 4 salen a la luz y resultan sorprendentemente familiares
1 comentario

Nunca la llegamos a ver en cines, pero eso no significa que el interés por Spider-Man 4 haya desaparecido. La deseada cuarta entrega de la saga de Sam Raimi no vio la luz, pero sí que conocemos diferentes detalles acerca de una producción que terminó lastrándose.

Uno de los que ya estaba casi apuntado para participare en la película era John Malkovich, el cual sería el encargado de encarnar al villano del Buitre. Con todo, nunca pudimos ver esta interpretación, pero ahora han aparecido las alas que fueron diseñadas para el traje del personaje. ¿Os recuerdan a algo?

Antes de que Tobey y Sam fueran despedidos por Sony, ya se había empezado a trabajar en Spider-Man 4. Visité a unos amigos que estaban trabajando en el traje del Buitre destinado al actor John Malkovich. Una vez que se cerró la producción, se entregaron todos los materiales. Estuve sentado con esto durante casi 15 años.
¡Impresionante! Supongo que tu amigo formaba parte del equipo de Frontline Design. Sé que esas alas se vendieron por Internet y se exhibieron en el Edmonton Prop Museum en 2019 antes del cierre.

Así es, las alas del Buitre han permanecido durante años en un estudio, aunque posteriormente fueron vendidas a un museo. Una gran reliquia del pasado del trepamuros que nos muestra que la versión de Raimi apostaría por lo que pudimos ver con Michael Keaton en Spider-Man: Homecoming.

Y es que las alas son metálicas, sin sus características plumas reales, aunque en este caso serían tan afiladas como el acero. El amigo de Penders trabajó en los trajes de Tobey Maguire en Spider-Man 3, confesando que el patrón de telarañas era extremadamente complejo de realizar. Este es el motivo por el cual obtuvo las alas para él.

Temas
Inicio