Ant-Man y la Avispa: Quantumania estará inspirada en Thor Ragnarok, pero no por lo que todo el mundo cree

Ant-Man y la Avispa: Quantumania estará inspirada en Thor Ragnarok, pero no por lo que todo el mundo cree
Sin comentarios

A menos de un mes para su estreno, los grandes protagonistas de Ant-Man y la Avispa: Quantumania siguen dejando pistas sobre lo que nos deparará la tercera película del Hombre Hormiga. Esta vez ha sido Paul Rudd, quien encarna a Scott Lang en el Universo Cinematográfico de Marvel y que está preparado para ser una de las grandes estrellas de la franquicia estos años.

Durante una entrevista con Empire, Rudd ha comentado que una de las grandes inspiraciones a la hora de enfocar esta nueva película de Ant-Man ha sido Thor: Ragnarok. Sin embargo, este enfoque que comenta no es el que todo el mundo piensa.

"Durante el proceso de escribir Quantumania, estuve pensando en Thor: Ragnarok, donde todo era como 'Vaya, no podemos creer que esta sea la tercera película de Thor, parece tan diferente'. Había algo atractivo en hacer algo inesperado".

Tal y como comenta Paul durante esta entrevista, la inspiración que quiere coger de la tercera y exitosa película de Thor no es el humor ni la acción, sino el cambio drástico de tono que tomó el superhéroe en una sola película.

Mientras que la primera y segunda del Dios del Trueno eran un poco más serias y sentimentales, la tercera era mucho más desenfadada y abogaba mucho más por el caos y la diversión que la formalidad.

Ese es el cambio de enfoque que ha pensado hacer Rudd para Ant-Man 3: Pasar de un superhéroe dicharachero que suelta chistes cada 5 minutos a un superhéroe en mayúsculas que tiene que salvar el mundo de la perdición cuántica.

Temas
Inicio