Ant-Man nos salvará del peñazo de las últimas pelis de Marvel, o eso dice Kevin Feige

Ant-Man nos salvará del peñazo de las últimas pelis de Marvel, o eso dice Kevin Feige
Sin comentarios

El próximo mes de febrero, Marvel dará el pistoletazo de salida a la Fase 5 de su Universo Cinematográfico, una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos. Con el cierre de una Fase 4 muy discutible tras Black Panther: Wakanda Forever, será Ant-Man y la Avispa: Quantumania el que abra la puerta al próximo gran villano de la saga.

Sin embargo, muchos han discutido si Henry Pym está a la altura de presentar a Kang, quien heredará el papel de Thanos en la saga del Multiverso. Es por ello que ha salido Kevin Feige, actual CEO de Marvel Studios, durante una entrevista con Empire para justificar esta película como inicio de la Fase 5 del UCM.

“Queríamos iniciar la Fase Cinco con Ant-Man porque se había ganado ese puesto. Ya no es simplemente el respaldo o el alivio cómico de la franquicia, sino que toma una posición importante al frente del UCM. Ya no estamos corriendo por las calles de San Francisco, estamos luchando contra uno de los villanos más poderosos en la historia de Marvel, y tal vez estos sean los Vengadores más improbables para ser los primeros en enfrentarse a este tipo".

Tal y como cuenta Feige, la evolución de Ant-Man ha dado pie a que el personaje sólo apareciera en las películas para romper el hielo durante los momentos más tensos. Su primera aparición en 2015 giraba alrededor de un humor desenfrenado, pero Marvel hizo un buen trabajo al dar evolución al personaje y configurar el universo para poder realizar viajes cuánticos con partículas Pym.

Tras su paso por Civil War, llegó a Vengadores: Endgame, convirtiéndose en un instrumento para salvar a la mitad de la población del universo gracias a su poder para hacerse absurdamente pequeño, aunque también con la suerte de no haber desaparecido tras el chasquido de Thanos.

Ahora, su misión será intentar parar a Kang, que se presenta como el nuevo gran villano de Marvel y que espera convertirse en el enemigo número uno de los nuevos Vengadores.

Temas
Inicio