Marvel Studios está preparando poco a poco la llegada de Deadpool y Lobezno a los cines de todo el mundo. Hugh Jackman y Ryan Reynolds tendrán que enfrentarse a Emma Corrin, quien interpreta a Cassandra Nova, en esta locura multiversal. Sin embargo, hubo otro villano que estuvo cerca de convertirse en el principal antagonista de la cinta.
En una entrevista con el medio estadounidense Collider, Shawn Levy reveló que hubo varios villanos sobre la mesa durante la preproducción, y junto a Cassandra, el que más probabilidades tenía de aparecer era nada más y nada menos que el mismísimo diablo, conocido en Marvel como Mefisto.
"Pasamos por un montón de «casi» versiones de esta historia antes de aterrizar. Francamente, fue la infame llamada de Hugh, pero luego fue esta idea de Cassandra Nova como hermana de Charles", comentó el director, desvelando que finalmente optaron por Nova debido a la relación tan estrecha que podría tener con Charles Xavier, alguien importantísimo dentro de la saga X-Men y posible pieza fundamental del futuro UCM.
Está claro que hubiese sido muy interesante ver a Mefisto enfrentarse a esta pareja tan peculiar, sobre todo porque el actor rumoreado para interpretar a este personaje en Marvel Studios fue Sacha Baron Cohen, un humorista que habría tenido una sinergia perfecta con Reynolds y Jackman dentro y fuera de las cámaras. Deadpool y Lobezno llegará a los cines de todo el mundo el próximo 25 de julio de 2024.
En VidaExtra | El mejor superpoder de Deadpool no es su capacidad de curación ni ser un asesino experto, sino ser un tocapelotas de manual
En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja
Ver 1 comentarios