Compartir
Publicidad
Publicidad

Aquí tenemos el primer tráiler oficial, con un porrón de spoilers, de la largamente esperada película 'Silent Hill: Revelation 3D'

Aquí tenemos el primer tráiler oficial, con un porrón de spoilers, de la largamente esperada película 'Silent Hill: Revelation 3D'
Guardar
61 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que ver, hay que ver. En serio, ¡hay que ver! No sé qué les pasa a los que hacen los tráilers de las películas, pero deberían bajarles el sueldo ya para quitarle la tontería de encima. Semana tras semana en los cines vemos tráilers de los próximos estrenos que lo único que hacen es destriparnos lo que va a pasar, y además lo hacen sin pudor. Y a veces la táctica del “habla, chucho, que no te escucho” no siempre funciona, sobre todo cuando tienes que dar la noticia sobre un próximo estreno, en este caso de la película ‘Silent Hill: Revelation 3D’. Sí, me acabo de comer bastantes spoilers con la tontería.

En fin, el caso es que ya queda menos para poder degustarla (unos más que otros, visto lo visto, ejem), tal y como relató mi compañero Dani en abril (se estrenará en los Estados Unidos en Halloween), y tal y como ya sabíamos, se basará en el juego ‘Silent Hill 3’, pudiendo ver a viejos conocidos de esta entrega, como Heather Mason (Adelaide Clemens), Claudia Wolf (Carrie-Anne Moss), Douglas Cartland (Martin Donovan), o Leonard Wolf (Malcolm McDowell), por nombrar a unos pocos, repitiendo varios de la primera entrega, como Dahlia Gillespie (Deborah Kara Unger).

Destripes aparte, lo cierto es que el tráiler me ha gustado bastante, recordándome lo mucho que disfruté la primera película sobre ‘Silent Hill’. De hecho aún me sigue pareciendo la mejor adaptación al cine basada en un videojuego hasta la fecha. ¿Será ‘Silent Hill: Revelation 3D’ mejor? Es algo que sabremos antes de terminar el año. Y aún así, seguro que muchos ni nos ponemos de acuerdo sobre cuál es mejor. A fin de cuentas es algo subjetivo, y no cuenta sólo la fidelidad hacia la obra original.

Vídeo | Youtube
Vía | All Games Beta
En Vidaextra | Silent Hill: Revelation 3D aterrorizará los cines en el próximo Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos