Compartir
Publicidad

Aquí tienes la primera imagen de la película basada en Monster Hunter. Y no es como esperabas (o sí)

Aquí tienes la primera imagen de la película basada en Monster Hunter. Y no es como esperabas (o sí)
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que no cunda el pánico. O sí. O un poco nada más. La primera imagen del rodaje de la película basada en Monster Hunter ha visto la luz y creo no equivocarme al asegurar que nos ha dejado a todos con cara de qué narices es esto que estoy viendo.

Ha sido el actor Diego Boneta el que ha dejado una fotografía en su perfil de Instagram donde aparece caracterizado como el Sargento Marshall en dicha película. Atención:

Según la información que conocemos acerca del argumento a través del propio Paul W. S. Anderson, su director, al parecer habrá un portal mágico capaz de transportar a la gente a otros mundos. Anderson explicaba en esta entrevista que “la película empieza en nuestro mundo, luego se va al mundo de Monster Hunter y en el acto final vuelve a nuestro mundo y es básicamente esta batalla épica dentro y alrededor de LAX. Entonces, al final, nos enfrentamos repentinamente al hecho de que las criaturas mitológicas de nuestro mundo han vuelto para vengarse. O sea, tenemos una segunda película donde todo eso estaría planeado”.

Por si había alguna duda, el salto de Monster Hunter al cine está siendo planteado como una franquicia y Anderson habló en su momento de dos films.

Según la sinopsis oficial, la película:

Cuenta la historia de dos héroes que provienen de distintos mundos para destruir una amenaza común, los poderosos, mortales y maravillosos monstruos que habitan la tierra. A lo largo de la historia, los espectadores harán nuevos descubrimientos y se encontrarán con caras familiares y personajes queridos de los juegos como el Almirante.

Además de Paul W. S. Anderson como director, contaremos con la presencia de Milla Jovovich y el mismo Diego Boneta entre el reparto principal. El rodaje ha dado comienzo en Sudáfrica y Namibia y, por ahora, todo nos suena un poco extraño. La imagen de Diego Boneta no nos ayuda demasiado a confiar en el proyecto por el momento y los detalles sobre su argumento tampoco son muy halagüeños.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio