Compartir
Publicidad

La película de Monster Hunter volverá a reunir al equipo de la saga cinematográfica de Resident Evil

La película de Monster Hunter volverá a reunir al equipo de la saga cinematográfica de Resident Evil
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capcom habrá iniciado la producción del reboot cinematográfico de 'Resident Evil', pero Milla Jovovich está más que dispuesta a seguir enfrentándose a sus más feroces criaturas: la película de 'Monster Hunter' comenzará a rodarse en septiembre y Paul W. S. Anderson volverá a estar tras la cámara con su equipo habitual.

El medio Variety ha ofrecido en exclusiva los primeros detalles de producción de la adaptación de la caza mayor de Capcom a las salas de cine, con Constantin Films reuniendo una vez más el grueso del equipo detrás de la saga cinematográfica de 'Resident Evil', encabezando el reparto la estrella ucraniana que pudimos ver en 'El Quinto Elemento' o 'Ultravioleta '.

1

Un acierto si tenemos en cuenta que Jovovich es mucho más que una cara bonita en Hollywood: se ha labrado toda una carrera de estrella de acción. Por otro lado su marido (el propio Paul W. S. Anderson) se sentará en la silla del director y firmará el libreto, mientras que Jeremy Bolt se reunirá con ambos una vez más en calidad de productor.

Entre los detalles de producción, se sabe que el presupuesto de 'Monster Hunter' rondará los 60 millones de dólares y que será filmada en Western Cape (Sudáfrica), lugar que encaja de maravilla con la ambientación del juego si tenemos en cuenta que películas como ' Mad Max: Furia en la carretera', la recientemente estrenada 'Tomb Raider' e incluso 'Resident Evil: the Final Chapter' se rodaron allí.

En cuestión de efectos especiales, la compañía de Toronto Mr. X repetirá con Jovovich, Anderson y Bolt tras su trabajo en las seis entregas de 'Resident Evil'. Una apuesta sobre seguro si tenemos en cuenta que el clímax de la saga que recaudó nada menos que 312 millones de dólares a nivel mundial.

Desafortunadamente no hay mayores detalles sobre la distribución de la película a nivel mundial: según Variety, Constantin Films se asociará con una gran compañía en Japón y otra en China, quienes tomarán acciones en el proyecto, estando en las últimas etapas de negociación.

Sin embargo, dos países europeos tienen garantizado el lanzamiento de 'Monster Hunter', Constantin Films, la mayor compañía independiente de producción y distribución germana, lanzará la película en las salas de cine alemanas y suizas.

1

Por parte del reboot de 'Resident Evil', de momento se está barajando el enfoque creativo y no se descarta que el proyecto acabe convertido en una serie para la pequeña pantalla.

La saga 'Monster Hunter' lleva años arrasando en Asia y gracias a 'Monster Hunter World' se ha conseguido con éxito su salto a occidente, al punto de que en dos meses se convirtió en el juego más vendido de la historia de Capcom. Una señal inequívoca de que es el mejor momento para llevar la licencia a las carteleras.

Más sobre Cine y Videojuegos en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos