Compartir
Publicidad

Aquí tienes el primer teaser e imágenes de la película DOOM: Annihilation (actualizado)

Aquí tienes el primer teaser e imágenes de la película DOOM: Annihilation (actualizado)
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualizado 16:30: Universal 1440 Entertainment acaba de publicar el primer teaser de la película. Lo tenéis al final de la noticia.

Hay películas basadas en videojuegos que no merece demasiado la pena acordarse de ellas por su calidad tan mala. La de DOOM que protagonizaron Dwayne Johnson y Karl Urban en 2005 es perfectamente una de ellas y fue bastante apaleada por la crítica, pero Universal 1440 Entertainment tratará de sorprendernos para bien con una nueva adaptación que está llevando a cabo para este año.

Gracias a Dread Central ya conocemos los primeros detalles de este largometraje que responderá al nombre de DOOM: Annihilation y que tiene previsto estrenarse en la gran pantalla en otoño de este año.

A la fecha le acompañan las primeras imágenes y una breve sinopsis que nos permite hacernos una idea de por dónde irán los tiros con el argumento de esta película basada en la popular saga:

DOOM: Annihilation sigue a un grupo de marines espaciales que responden a una llamada de socorro desde una base situada en la luna de Marte, solo para descubrir que ha sido invadida por unas criaturas demoníacas que amenazan con llevar el Infierno a la Tierra.

Doom Annihilation 02

En las capturas en cuestión figuran algunos de los actores que formarán parte del reparto de la película junto con sus trajes, además de mostrar el aspecto de una de estas temibles criaturas contra las que se enfrentarán.

Doom Annihilation 01

El elenco está formado por Amy Manson (Torchwood, Atlantis), Dominic Mafham (Ophelia), Luke Allen-Gale (Monroe, Dominion) y Nina Bergman (The Car: Road to Revenge), mientras que el director y guionista será Tony Giglio (Chaos, Timber Falls). Veremos en qué acaba todo esto y si acaba resultando una buena película u otra que es mejor olvidar de nuestros recuerdos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio