Los artes conceptuales detrás de Spider-Man: No Way Home desvelan una pelea que pudo haber dejado huella en el UCM

La pelea entre el Doctor Strange y Spider-Man pudo haber sido muy buena según estos artes conceptuales hechos al inicio de la producción

Spider Man
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Si bien el Universo Cinematográfico de Marvel no ha tenido el éxito que se esperaba en estos últimos años, ha habido una película que ha destacado por encima de todas las demás por razones obvias: Spider-Man: No Way Home. La tercera película del Hombre Araña en Marvel Studios nos dejó uno de los crossovers más emocionantes de la última década, pero podría haber sido mucho mejor.

A través de su cuenta de ArtStation, Phil Saunders, diseñador y artista de Marvel Studios, desveló que durante las primeras etapas de desarrollo de Spider-Man: No Way Home, tuvieron la idea de que la persecución entre Peter Parker y Doctor Strange se diera en diferentes universos de Spider-Man.

Estos artes conceptuales nos muestran que esta pelea podría haber tenido lugar en escenarios que todos recordamos: desde el cuadrilátero en el que debutó el Spider-Man de Tobey Maguire hasta la torre del reloj donde Gwen Stacey perdió la vida en los brazos de Peter Parker en The Amazing Spider-Man 2, pasando por otros lugares como la catedral en la que el Hombre Araña de Raimi se convierte en Venom.

Spider-Man Fuente: ArtStation

Desde luego, este concepto habría sido una verdadera gozada verlo en la gran pantalla, ya que, además de ofrecernos una de las mejores peleas de todo el UCM, también habría sido uno de los mejores homenajes a un superhéroe tan querido en la gran pantalla.

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