Avatar 3 cambiará de narrador: así es como James Cameron quiere dar un nuevo enfoque a la saga en su próxima película

Avatar 3 cambiará de narrador: así es como James Cameron quiere dar un nuevo enfoque a la saga en su próxima película
2 comentarios

Avatar: El Camino del Agua sigue cosechando números impresionantes en todos los cines del mundo. La segunda entrega de la saga creada por James Cameron ha sido todo un éxito y mucha gente ya quiere descubrir todo lo que llegará en las próximas cintas.

Si bien ya se reveló a través de una entrevista la nueva raza que podremos ver en Avatar 3, esta vez Cameron ha informado sobre la gran novedad que llegará a la próxima película que lo diferenciará de las otras dos.

Ha sido a través del Podcast Soundtracking with Edith Bowman donde ha revelado un nuevo narrador de la tercera película de Avatar, que pasará de Jake Sully a uno de sus hijos.

"Jake fue nuestro narrador de voz en off para las dos primeras películas, y tendremos un narrador diferente para cada una de las obras posteriores.  La tercera película se contará a través de los ojos de Lo'ak".

Lo'ak es uno de los hijos que tuvo Sully con Neytiri, concretamente el mediano, y como era de esperar es el más rebelde de los tres. Su presencia en la segunda película es bastante importante, ya que está continuamente enfrentado a sus padres debido a su edad y provoca en varias ocasiones momentos que cambian bruscamente el destino de su familia.

Tal y como cuenta Cameron, esta vez veremos Pandora desde la perspectiva de Lo'ak, lo que resulta bastante interesante sabiendo que su visión sobre todo este enfrentamiento entre los humanos puede ser bastante diferente a la de su padre.

Temas
Inicio