Avatar 5 pretende mostrar la cara buena de la Tierra: este es el plan de la productora para añadir nuestro planeta a la película

Avatar 5 pretende mostrar la cara buena de la Tierra: este es el plan de la productora para añadir nuestro planeta a la película
3 comentarios

Con Avatar: El Sentido del Agua rompiendo récords cada semana, muchos ya piensan en las futuras entregas de la saga creada por James Cameron. Si bien ya sabemos cosas sobre la raza que protagonizará la próxima película, hemos podido conocer la sorpresa de la que supuestamente será la última de la franquicia.

Parece que Avatar 5 visitará la Tierra para otorgar un nuevo punto de vista a Neytiri, actual pareja de Jake Sully en Pandora. Ha sido Jon Landau, uno de los productores de la cinta, quien ha comentado esta novedad tan inesperada por todos durante una entrevista con Gizmodo:

"No iba a hablar sobre ello, pero he escuchado que Jim ya lo ha hecho. En la quinta película hay una parte de la historia en la que vamos a la Tierra. Y lo vamos a hacer para abrir los ojos de la gente y los de Neytiri. La Tierra no sólo está representada por la RDA. De igual modo que te definen las elecciones que has tomado en la vida, no todos los humanos son malos ni todos los Na'vi son buenos. Y ese es el caso aquí en la Tierra, queremos exponer a Neytiri a eso".

Estas palabras han "confirmado" dos cosas: por un lado sabemos que la quinta película de Avatar está en fases avanzadas y difícilmente acabará cancelándose; por otro, parece que Neytiri sobrevivirá a todo lo que llegue en las dos próximas películas de la franquicia.

Recordemos que la saga Avatar tiene previsto lanzarse a lo largo de los próximos 7 años: Avatar 3 se estrenará el 20 de diciembre de 2024, la cuarta parte tres años después (2027) y la última parte dos años más tarde (2029).

Temas
Inicio