El Batman de Michael Keaton se deja ver de manera muy especial para su cameo en The Flash

El Batman de Michael Keaton se deja ver de manera muy especial para su cameo en The Flash
1 comentario

La película de The Flash sigue dejando pistas sobre cómo será esta versión de Barry Allen tras su paso por la Liga de la Justicia. Esta vez no hablaremos del Corredor Escarlata como tal, sino de uno de los grandes invitados a esta película: El Batman de Michael Keaton.

El Hombre Murciélago más mítico de todos vuelve a la gran pantalla con esta película gracias a los viajes en el tiempo e interdimensionales que puede realizar Flash, pero aún no sabíamos como iba a aparecer en pantalla, tan solo conocíamos su silueta gracias a un teaser.

Pues bien, gracias a un merchandising exclusivo de la película que se ha filtrado en redes, hemos podido ver las versiones en miniatura de los dos grandes protagonistas de la película, pero también del Batwing, vehículo volador de Batman.

Hasta, presuntamente, el próximo mes de febrero no sabremos mucho más acerca de la película protagonizada por Ezra Miller, pero si hay algo de lo que estamos seguros es que será muy importante para el futuro del nuevo Universo Extendido de DC que James Gunn tiene entre manos.

Temas
Inicio