¡Bombazo! La película de BioShock finalmente se hará realidad. Netflix se encargará de su producción

¡Bombazo! La película de BioShock finalmente se hará realidad. Netflix se encargará de su producción
15 comentarios

Bombazo de los gordos el que acaba de anunciar Netflix en sus redes sociales, porque acaba de comunicar que se ha asociado con 2K Games y Take-Two Interactive para la producción de ¡una película de BioShock!.

Durante años se ha hablado de este largometraje que nunca llegó a hacerse realidad, pero finalmente Netflix será la que tomará las riendas del proyecto, avisando que se tratará de una adaptación de la popular franquicia que tantos buenos momentos nos ha dejado.

Por el momento ahí se quedan los detalles que se han proporcionado al respecto, así que no sabemos qué trama abarcará exactamente. Tal vez nos cuente todo lo que ocurrió antes y durante la creación Rapture o nos muestre los sucesos que tuvieron lugar en alguno de los títulos de la serie.

Del mismo modo, habrá que permanecer atentos para conocer quién formará parte de este proyecto tan esperado, tanto por parte del equipo como del elenco de actores. Al menos lo importante ya es seguro y es que tarde un temprano podremos ver la película de BioShock.

Temas
Inicio