Compartir
Publicidad
Publicidad

Brad Pitt llevará 'Dark Void' al cine

Brad Pitt llevará 'Dark Void' al cine
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Nos llega por correo una de esas noticias cuyo titular le obliga a uno leerlo al menos un par de veces. Brad Pitt llevará 'Dark Void' al cine. Teniendo en cuenta que el actor tiene su propia productora (Plan B) es lógico que tenga sus proyectos en mente, pero de entrada me ha chocado que uno de ellos se centre en un videojuego.

'Dark Void', para refrescaros la memoria, es un título de acción de Capcom que será lanzado en nuestro país el próximo 22 de enero para PS3, XBox 360 y PC. Entre sus principales características encontramos mecánicas de juego enfocadas a la acción vertical, así como una mezcla de combates aéreos y terrestres. El argumento, dentro del marco de la ciencia ficción, nos presenta a Will, un piloto que se estrella en el Triángulo de las Bermudas yendo a parar a un mundo paralelo (The Void) en el que una raza alienígena planea acabar con la civilización.

Sobre la película en sí poco se sabe por el momento. Será un thriller de ciencia ficción, lógicamente, y cabe la posibilidad de que esté protagonizado por el mismo Brad Pitt. Por ahora el proyecto está en manos de Plan B, Reliance Big Entertainment y Capcom. Veremos qué sale de aquí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos