Compartir
Publicidad

'Broken Notes', nueva edición de esta película española basada en 'Silent Hill 2' hecha por fans

'Broken Notes', nueva edición de esta película española basada en 'Silent Hill 2' hecha por fans
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

‘Broken Notes’ no es un proyecto nuevo, ni mucho menos. De hecho es probable que muchos de vosotros lo conozcáis de sobras. Para los que no sepáis de qué va el asunto, decir que ‘Broken Notes’ es una película independiente basada en ‘Silent Hill 2’ y realizada por un grupo de fans españoles. Se pudo ver por primera vez hace tres años, pero sus creadores han querido lanzar una nueva versión para conmemorar el décimo aniversario de esta entrega.

Así pues, la Anniversary Edition de ‘Broken Notes’ cuenta con algunas novedades con respecto al original: fotografía totalmente renovada para hacer que luzca mucho mejor visualmente, banda sonora mejorada y versión en HD a 720p tanto en YouTube como en la versión descargable.

Hoy se celebra Halloween en medio mundo y desde hace días muchas de las series de televisión norteamericanas dedican sus capítulos a esta festividad. Algunos videojuegos también reciben contenidos especiales relacionados con Halloween y en nuestras cadenas de televisión programan películas de terror.

Nosotros os proponemos el visionado de esta nueva versión de ‘Broken Notes’ aquí y ahora. Si queréis acompañarnos coged algo de comer, tomad asiento y dadle al play. Tenéis por delante más de hora y media de metraje made in spain dedicado a ‘Silent Hill 2’:

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Broken Notes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos