Compartir
Publicidad
Publicidad

'Buscaminas: La película', por fin se desvela el tráiler

'Buscaminas: La película', por fin se desvela el tráiler
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un proyecto al que muchos acusaban de maldito y que llevaba años en los cajones de diversas productoras cinematográficas de renombre. Su mala suerte ha llegado al final, una de las películas más esperadas de los últimos años se estrenará en breve y ya podemos disfrutar de su espectacular trailer.

‘Minesweeper’, o como la llamamos por estos lares, ‘Buscaminas’. La última adaptación de un popular videojuego y que esta vez, a diferencia de las otras, sí promete entregar un producto de calidad máxima. Efectos especiales por doquier, presupuesto casi ilimitado, un elenco internacional de actores conocidos, un director de renombre, la fuerza propagandística de un estudio puntero y un guión que ya ha sido nominado al Óscar, a los Emmys, a los Grammys, al Nobel, al Príncipe de Asturias y al Cuadernillo dorado de Marbella. Vamos, calidad por los cuatro costados en la que promete ser la súper producción del año. Os dejo con el trailer si es que tenéis lo que se necesita para verlo.

Evidentemente es una broma, ¿hacía falta aclararlo? El vídeo lleva un tiempo circulando por la red pero no me lo había encontrado hasta hoy. La verdad es que, con mucha ironía y mala leche, sirve de reflexión para tomarle el pulso a una buena parte del cine actual. Si han amenazado con la grabación de una película basada en el ‘Asteroids’, ¿qué no podrían hacer con algo del calibre del ‘Buscaminas’?

Gracias a Jose Navarrete por el link.

P.D. Estos del CollegeHumor son la leche.

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | ‘Asteroids’ será llevado al cine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos