"Comencé a recibir terapia": una de las estrellas de Eternals cuenta cómo le afectaron mentalmente las malas críticas hacia la película de Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel no ha conseguido remontar el vuelo desde el final de la era Vengadores

Eternals
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Universo Cinematográfico de Marvel no ha pasado por una buena época después de la pandemia. Pocas películas y series han sobrevivido con eficacia a la crítica y la mayoría de las producciones han supuesto un fracaso para la compañía. Una de ellas fue Eternals, una cinta que, si bien presentaba ideas muy interesantes, no encajó del todo bien en el estudio.

Sobre este fracaso ha hablado una de sus estrellas, Kumail Nanjiani, que durante una entrevista con el actor y presentador Michael Rosenbaum, ha contado lo mal que lo pasó a nivel mental cuando se estrenó la película protagonizada por Angelina Jolie y Kit Harington.

"Las críticas eran malas, y yo era demasiado consciente de ello. Leía todas las críticas y las comprobaba demasiado. Fue muy duro y fue entonces cuando pensé que era injusto para mí y que no podía seguir enfocando mi trabajo de esta manera. Alguna mierda tenía que cambiar, así que comencé a recibir terapia y todavía hablo con mi terapeuta sobre eso".

Nanjiani no podía soportar las malas críticas hacia la película y eso, a la larga, acabó afectándole anímica y mentalmente. Pero no solo fue él; durante la entrevista cuenta que hace poco se reunió con otro actor que participó en Eternals para cenar y acabaron hablando sobre esta situación.

Aunque no menciona a qué actor se refiere, comenta que este problema fue común entre los actores y actrices que participaron en la película, provocando malestar mental general y llevando a muchos de ellos a acudir al psicólogo para tratar este odio recibido. Por suerte, parece que este problema es cada vez menor en Nanjiani y que ahora se toma de mejor forma las críticas negativas, pero esto siempre nos recuerda que debemos tener cuidado con lo que decimos de manera pública.

En VidaExtra | Cómo Pícara logró volar, o la vez que la mutante de X-Men le robó sus poderes a la Capitana Marvel

En VidaExtra | El escudo del Capitán América no es tan indestructible como crees: más de diez personajes de Marvel han conseguido quebrarlo