"Es como andar por la cuerda floja" Ryan Reynolds habla sobre tener a Deadpool y Lobezno en la misma película

"Es como andar por la cuerda floja" Ryan Reynolds habla sobre tener a Deadpool y Lobezno en la misma película
2 comentarios

Deadpool 3 aún no ha comenzado su rodaje y siguen saliendo novedades acerca de cómo se desarrollará la nueva película protagonizada por Ryan Reynolds. La vuelta de Hugh Jackman como Lobezno es el principal atractivo de la cinta, pero a la vez lo más complicado.

Así lo ha comentado Reynolds durante una entrevista con The Wrap, donde ha hablado sobre la dificultad que tiene esta película al juntar a un personaje tan sarcástico como Deadpool con alguien tan serio como Wolverine. Aún así, cree que esta unión tendrá éxito dentro de la cinta dirigida por Shawn Levy.

"Creo que es como andar por la cuerda floja. Quiero decir, la mayoría de estas películas son siempre un paseo por la cuerda floja, pero en esta ocasión, además, tienes un encuentro entre dos personajes bastante icónicos que existen dentro del Universo de 'Auxilio' de Marvel. Creo que unir a estos dos malotes en una película serán un total acierto y se complementarán bastante bien".

Ambos personajes ya compartieron pantalla una vez, aunque es cierto que el resultado no fue el que nadie esperaba debido a la nefasta adaptación que hicieron del Mercernario Bocazas. La verdadera prueba de fuego llegará con Deadpool 3, y aunque ambos personajes son dos polos distintos, confiamos en que el desarrollo de estos sea, al menos, notable.

Son varios los factores que auguran el éxito de la película: Por un lado, tenemos la gran amistad de los dos actores protagonistas desde hace años; por otro, el historial de Deadpool en la gran pantalla es sobresaliente, y mucho tiene que empeorar esta tercera entrega para que no siga la tendencia de las dos cintas anteriores.

Temas
Inicio