"Ese va a ser mi trabajo durante seis meses": Hugh Jackman quiere ponerse mamadísimo para su papel de Lobezno en Deadpool 3

"Ese va a ser mi trabajo durante seis meses": Hugh Jackman quiere ponerse mamadísimo para su papel de Lobezno en Deadpool 3
13 comentarios

Deadpool 3 comenzará este 2023 su rodaje de cara a su estreno para finales de 2024, y si bien aún queda para poder ver algo más sobre el asesino bocazas junto al mutante más famoso de los cómics, seguimos recibiendo novedades sobre el desarrollo de la cinta de Marvel.

Esta vez le ha tocado hablar a Hugh Jackman, que volverá a vestirse de Lobezno para esta película tras colgar las garras en 2017 con Logan. A través de una entrevista en el programa Who’s Talking to Chris Wallace? y que Collider ha podido extraer, el actor australiano ha mostrado las enormes ganas que tiene de interpretar nuevamente a James Howlett.

He aprendido que no puedes apresurarte y que lleva tiempo hacer estos trabajos, así que tenemos seis meses hasta que empiece a filmar. Voy a estar con mi familia y entrenar. Ese va a ser mi trabajo durante seis meses. Estoy realmente sano y en forma en este momento, así que tengo un buen punto de partida.

Así, Jackman ha confesado que espera con ansias volver a sus papel más célebre, siendo Deadpool 3 la película en la que estará enfocado durante todo el año 2023. ¿Podrá esta motivación convencerle de volver a interpretar al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Recordemos que, con la aparición de los multiversos, cualquier cosa es posible y volver a ver a Lobezno es más que viable si se cuenta de una manera efectiva y convincente.

Temas
Inicio