Compartir
Publicidad

Dance Dance Revolution tendrá su propia película y su argumento es delirante

Dance Dance Revolution tendrá su propia película y su argumento es delirante
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 2006 Santiago Segura protagonizó 'La Máquina de Bailar'. Un filme que -a su modo- giraba en torno a 'Dance Dance Revolution'. Puede que como película no haya trascendido, pero al menos se atrevía a llevar la recreativa de Konami a la gran pantalla.

12 años después, la saga de bailes al ritmo de flechas y luces de colores anuncia su regreso a las carteleras. Un proyecto que no solo apunta más alto, sino que promete contar con una trama totalmente demencial.

A priori, y según el Variety 'Dance Dance Revolution' tiene lugar en un mundo que se encuentra al borde de la destrucción. Y pese a que no se ha especificado si se trata del planeta Tierra o estamos hablando de una línea de tiempo paralela, en esa sociedad existe un lenguaje universal capaz de impedir el mayor de los desastres: la danza.

1

Puede sonar surrealista, pero si te gustan las películas de Marvel seguramente recuerdes que el clímax de una de las más celebradas no se alejaba demasiado de esta premisa.

Junto con los primeros detalles del filme , Variety ha indicado que el proyecto será producido desde la recién fundada Stampede, con J. Todd Harris y Marc Marcum de Branded Entertainment también en la producción junto a la propia Konami.

Ahora bien, no está claro si se trata de una epopeya de ciencia ficción, un musical con tintes apocalípticos, un clon de 'Step Up' pasado de vueltas o si se apostará por darle un tono comedia, pero el proyecto ya ha sido anunciado, y - a falta de un tráiler que dé más pistas- descubrir lo que Konami tiene entre manos, parece ser parte la experiencia.

1

A fin de cuentas, viendo la clase de salto que han dado a la gran pantalla la mayoría de los videojuegos hasta la fecha, 'Dance Dance Revolution' lo tiene todo por ganar.

Por lo pronto, y para amenizar la espera sin salirnos demasiado del tema, te dejamos con el tráiler de 'La máquina de Bailar'

...Así está el listón a día de hoy.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio